Badía: "Sólo queda creer, creer y creer"

30/01/2021 - 

VALENCIA (EFE). El portero del Elche Edgar Badía recordó tras la derrota sufrida este sábado por su equipo en el campo del Valencia (1-0) que "podía entrar dentro de lo normal estar toda la temporada abajo y ahora sólo queda creer, creer y creer". 

Ante su continuidad en la zona de descenso, el guardameta llamó a "no perder la esperanza" en una entrevista con Movistar La Liga en la que admitió que tienen muchos problemas para generar ocasiones. 

"No creo que hayamos sido claramente inferiores. En la primera parte ellos han hecho un poco más y se han puesto por delante y en la segunda se ha visto un poco más al equipo pero no hemos generado todo lo que necesitamos", admitió. "Nos está costando mucho generar ocasiones, tenemos mucho margen de mejora en todo, pero en este aspecto especialmente. También estamos encajando y nos esta costando mucho defender los centros laterales", apuntó Badía, que habló del penalti que detuvo a Carlos Soler: "Le he aguantado, he tenido la suerte de pararlo pero no ha servido para evitar la derrota", lamentó.

Noticias relacionadas

next
x