Édgar Badía: "Cuando consigamos los 50 puntos veremos si cambiamos de objetivo"

2/02/2020 - 

ELCHE (EFE). El portero del Elche Edgar Badía aseguró que su equipo no se plantea esta temporada otro objetivo que sumar los cincuenta puntos que garantizan la permanencia y que solo cuando haya alcanzado esta cifra buscará un nuevo reto, en alusión a la lucha por el ascenso.

“Estamos contentos porque tenemos 39 puntos a estas alturas y cada vez estamos más cerca de los 50”, dijo el catalán en declaraciones a los medios.

Badía señaló que el Elche “desprende buenas sensaciones” y justificó el entusiasmo de la afición ilicitana, aunque recordó que la Segunda División "es muy difícil y competitiva”.

“No le vamos a quitar la ilusión a nadie, pero cada partido es un mundo”, explicó Badía, quien pidió “normalidad” para afrontar la situación del equipo, en zona de promoción, y pensar ya en el próximo encuentro ante el Lugo.

“Cualquier equipo te puede ganar. Si nos desviamos de conseguir los cincuenta puntos cuanto antes nos equivocaremos y esta categoría no te perdona si te despistas”, argumentó el portero, uno de los jugadores destacados del Elche este curso.

En cuanto a la entrada y salida de jugadores en los últimos días, Edgar Badía asumió que “son las cosas del mercado”.

“Ya ha quedado demostrado que hasta el 31 de enero puede pasar cualquier cosa. Los que ya no están se han ido muy queridos, pero estamos contentos con los que han llegado”, dijo el guardameta.

Badía recordó que “los resultados” dictaminarán si el equipo se ha fortalecido o debilitado en el mercado de invierno, aunque insistió en que el vestuario sigue fuerte y unido.

Noticias relacionadas

next
x