ALICANTE. Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha incorporado a Mila Sempere Luna para reforzar del área de Auditoría y Assurance en la oficina de Auren en Alicante. Licenciada en Económicas por la Universidad de Alicante, cuenta con más de 17 años de experiencia en auditoría (interna y externa) y control de gestión, además de ser especialista en materia concursal y en la realización y ejecución de planes de negocio y de viabilidad.
Antes de su incorporación a Auren, Mila Sempere ha sido directora corporativa de Auditoría Interna y Control de Gestión en el importante Grupo inmobiliario Santa Ana. Actualmente trabaja también como mediadora en el ámbito Civil y Mercantil y es, además, miembro de la Comisión del Colegio de Economistas de Alicante y socia individual del Instituto de Auditores Internos de España. Completó su formación cursando un Máster en Contabilidad y Auditoría de Cuentas por la Universidad de Valencia.
La incorporación de Mila Sempere como nueva asociada en la firma servirá para reforzar el área auditoría y el desarrollo de negocio de la oficina.
Su integración también ha permitido ofrecer nuevos servicios en Auren Alicante como son el Outsourcing de Auditoría Interna (enfocada a las necesidades del negocio y a buscar oportunidades) y los Servicios de mediación y Asesoramiento Concursal y Estratégico a las empresas en crisis.
Auren es una firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate. La proximidad, la calidad, la capacidad de innovación, la multidisciplinariedad, la ética profesional y la cualificación técnica y humana son algunas de las características y valores que definen la acción de Auren.
La compañía cuenta con casi 700 empleados en sus 15 oficinas de España, más de 1.500 en todo el mundo y 36 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 60 países que ofrece gracias a su pertenencia a ANTEA, la Alianza de Firmas Independientes que Auren impulsó en 2008.