X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Audi ya acepta pedidos de la actualización del TT

4/02/2019 - 

MADRID. La marca Audi ha abierto los pedidos, desde 42.200 euros, de la actualización de su modelo TT, un compacto deportivo cuyas entregas comenzarán en el primer trimestre del año con motores más potentes y un equipamiento de serie más completo.

Esta renovación viene acompañada de la edición limitada "TT 20 years", con la que la marca de los cuatro aros homenajea los veinte años del lanzamiento del TT original.

También está disponible la versión de altas prestaciones TTS, con detalles exteriores e interiores de marcado carácter deportivo, el motor 2.0 TFSI de 225 kW (306 CV), tracción integral quattro y suspensión Audi magnetic ride (la trasera de cuatro brazos) y dirección progresiva.

El TT se puede elegirse también con el propulsor de gasolina 40 TFSI 2.0 de 145 kW (197 CV) con tracción delantera y cambio S tronic de siete marchas, o con el 45 TFSI de 180 kW (245 CV). Ambos con filtro de partículas.

Este último se comercializa con tracción delantera y cambio manual o con el automático S tronic o tracción integral quattro.

El Audi TT se pone a la venta con motores de gasolina

El 40 TFSI S tronic acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos; mientras que el 45 TFSI S tronic quattro rebaja ese tiempo a 5,2 segundos, ha subrayado la marca de los cuatro aros.

El paquete exterior opcional 'S line' incluye elementos de diseño en la parte frontal, en el lateral y en la zaga; y se complementa con el paquete 'S line deportivo' con asientos más envolventes S y una altura de la carrocería 10 milímetros más baja.

En el interior, el modelo puede incorporar elementos específicos como los marcos de las salidas de ventilación en naranja y azul satinados.

De serie desde la versión de acceso son los modos de conducción Audi drive select. Por lo que respecta al sistema de infoentretenimiento, se puede manejar con el control por voz a través del volante multifunción.

La edición TT 20 years está compuesta por 999 unidades

De la edición limitada "TT 20 years" se fabricarán 999 unidades, como homenaje a la primera generación del Audi TT, que debutó en el año 1988.

Está disponible tanto en carrocería Coupé como Roadster y exteriormente se diferencia por las llantas de aluminio de 19 pulgadas en color gris metalizado brillante, las salidas de escape de diseño exclusivo, los grupos ópticos traseros OLED y la insignia de Audi con los cuatro aros acabados en color mate en los umbrales de las puertas.

Sus asientos, paneles de las puertas y consola del túnel central están tapizados en cuero napa de color marrón, con bandas decorativas en piel y costuras Panuka en contraste.

El TTS es la versión cumbre de la gama

Por lo que respecta al Audi TTS, la marca ha asegurado que es la versión "cumbre de la gama TT".

El propulsor de 306 CV acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos (Roadster: 4,8 segundos), una décima más rápido que su predecesor; y tiene limitada electrónicamente la velocidad máxima a 250 km/h.

En el exterior equipa elementos en aluminio mate en la parrilla Singleframe con el emblema TTS e inserciones en titanio negro mate, un material que también se utiliza en el 'splitter' delantero, las tomas de aire verticales y las molduras.

Además, cuenta con un nuevo 'blade' horizontal del paragolpes; taloneras, salidas de aire situadas bajo los grupos ópticos, difusor tridimensional y cuatro escapes, que se combinan con las llantas de serie de 18 pulgadas.

Audi TTS competition

La edición especial "TTS competition" añade luces LED, aros de Audi en las taloneras, cristales oscurecidos en el Coupé, alerón trasero fijo, pinzas de freno en color rojo, llantas de 20 pulgadas en negro brillante y otros detalles exteriores en el mismo color de las llantas.

En interior, se puede elegir entre dos paquetes de cuero en diferentes colores, inserciones en carbono y detalles como los marcos de las salidas de ventilación en rojo.

Estos son los precios facilitados por la marca para España:

Modelo……………………………………………. Precio (euros)

—————————————————————–

Audi TT Coupé…………………………………………….. 42.220

Audi TT Roadster…………………………………………. 45.990

Audi "TT 20 years"………………………………………… 64.290

Audi TTS Coupé…………………………………………….. 62.710

Audi TTS Roadster………………………………………… 66.480

Noticias relacionadas

next