X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Audi y Suzuki Jimny, marca y modelo más valorados por los internautas en julio

3/08/2018 - 

MADRID (Europa Press). Audi se situó durante el mes de julio como la firma automovilística más valorada por los internautas españoles, por delante de Honda y Tesla, mientras que el Suzuki Jimny consiguió dicha posición en la categoría de vehículos, según Geom Index.

La marca alemana consiguió 77,95 puntos, mientras que la japonesa y la estadounidense lograron 76,24 y 75,60 puntos, respectivamente. El 'Top 10' lo completaron Renault (75,26), Hyundai (73,48), Kia (73,46), BMW (72,45), Nissan (70,41), Citroën (70,30) y Mercedes-Benz (70).

El fabricante germano se convirtió por segunda vez este año en la marca más popular en Internet en España, después de alcanzar el primer puesto en abril. En esta ocasión, el impulso se lo dieron modelos como el nuevo Q3 , el prototipo eléctrico e-tron Quattro o el nuevo Q8, según explica Geom Index.

Por su parte, el Suzuki Jimny encabezó la lista de los modelos preferidos por los internautas españoles con 85,60 puntos. Le siguieron el Audi Q3, con 81,62 puntos, y el Tesla Model S, con 80,60 puntos.

El ranking de los diez modelos más valorados en Internet en España durante el mes pasado lo completaron el Tesla Model 3 (79,71), el Honda Civic (75,61), el Honda CR-V (74,32), el Mercedes-Benz Clase C (73,60), el Hyundai Kona eléctrico (73,17), el BMW Serie 8 (71,17) y el BMW M2 (69,62).

Noticias relacionadas

next
x