Audi sitúa a los concesionarios del Grupo Serrano como referencia de su plan de electrificación

4/03/2021 - 

ALICANTE. La multinacional alemana de automóviles de alta gama Audi ha convertido a los concesionarios del Grupo Serrano Automoción, de Elche, en punta de lanza de su plan de electrificación de la provincia de Alicante. Ha sido la propia marca la que ha escogido la concesión de Elmóvil en Elda-Petrer como punto de referencia para ubicar un cargador público de alta potencia de hasta 150 kw, capaz de alcanzar un 80% de energía en la batería del coche en apenas 30 minutos. 

Elmóvil es uno de los 66 concesionarios escogidos para el ambicioso proyecto 'E-Tron Charging Service', con el que Audi electrificará toda su red española. Además, también se ha completado el proceso en las instalaciones de Elche y Orihuela (Serramóvil y Olezamovil), donde se han colocado puntos de carga y se ha realizado una gran inversión en la cualificación de todo el personal para la venta y prestación de servicios de esta nueva modalidad eléctrica.

Desde el Grupo Serrano destacan que la firma "afronta las etapas difíciles como un reto, como un desafío que superar con motivación, trabajo y esfuerzo constante", y celebran que sus tres concesionarios "han entrado de lleno en el futuro de la automoción, como parte importante de los avances de la compañía en materia de electrificación y movilidad sostenible". El grupo ilicitano, de esta forma, "se convierte en embajador de la electromovilidad para la provincia de Alicante". En este sentido, destacan el "avance imparable" de la amplia oferta de modelos híbridos enchufables y 100% eléctricos (como los de la gama e-tron) en tres concesionarios situados en tres localidades clave de la provincia que impulsarán la transformación del mundo del automóvil.

Olezamovil en Orihuela

Grupo Serrano Automoción cuenta con 57 años de trayectoria como concesionario oficial del Grupo Volkswagen bajo la misma familia propietaria. Un recorrido que avala su solvencia en el sector y que sitúa a la firma como referencia en la marca de los cuatro aros en toda la provincia. Con la crisis sanitaria, que ha llevado al extremo la capacidad de superación de la sociedad en general y de la automoción en particular, el grupo se ha reinventado una vez más. "El sueño de estrenar coche nuevo, un vehículo de alta gama como un Audi, sigue vivo incluso en plena pandemia".

"Todos los profesionales que trabajan en Serramóvil, Olezamóvil y Elmóvil se esfuerzan cada día para ofrecer un servicio de máxima calidad, en un entorno optimizado para cumplir con todas y cada una de las medidas y protocolos sanitarios", destaca las mismas fuentes. Además de la amplia oferta en vehículo nuevo y de ocasión, cada concesionario dispone de su propio servicio oficial Postventa, con todos los equipos de diagnosis y herramientas actualizadas y con los profesionales más cualificados del sector, que reciben formación completa y periódica sobre la tecnología y las novedades de la marca, para prestar una asistencia premium. Además, disponen del Certificado de 'Carrocería Elite' que otorga Audi a los talleres de chapa que cuentan con un alto nivel en tecnología, procesos y profesionales.

Elmovil, concesionario de Audi en Elda-Petrer

Durante la crisis sanitaria, los concesionarios de Grupo Serrano Automoción han potenciado las vías telemáticas de contacto, para que los clientes puedan encontrar el vehículo que desean sin necesidad de salir de casa. "Cada concesionario ofrece la posibilidad de comunicación telefónica o mediante correo electrónico, y el novedoso servicio de videollamada, con el cual el cliente puede realizar cualquier trámite con su asesor, ver de cerca el vehículo Audi en el que está interesado e incluso recibir atención del servicio postventa sin moverse de su casa o trabajo". Todas estas prestaciones y la oferta completa del grupo están disponibles en su nueva página audi.gruposerranoautomocion.es.

next
x