X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de agosto y se habla de LFP ELCHE CF José Sepulcre alicante port hotels pacheta ELCHE benidorm

Audi pone a la venta en España el nuevo Q3 Sportback

2/08/2019 - 

MADRID (Europa Press). La marca alemana Audi ha iniciado la comercialización en el mercado español, con la apertura del período para realizar pedidos, de su nuevo modelo Q3 Sportback, aunque las primeras entregas a clientes tendrán lugar a partir de otoño (octubre), según informó la empresa en un comunicado.

El Q3 Sportback presenta una estructura de panal con diseño tridimensional en la parrilla Singleframe, así como unos pilares D inclinados y una luneta baja y plana, lo que refuerza su aspecto de crossover compacto.

Este vehículo tiene una longitud de 4,5 metros, así como una anchura de 1,84 metros y una altura de 1,56 metros, mientras que la distancia entre ejes se sitúa en 2,68 metros. El maletero ofrece una capacidad de 530 litros, ampliable a 1.400 litros con todos los asientos abatidos y adelantados.

Como elementos destacados en comparación con el Q3, este nuevo vehículo monta de serie suspensión deportiva con ajustes de amortiguación más firmes, así como dirección progresiva y sistema de control dinámico de conducción Audi drive select, entre otros.

El nuevo Q3 Sportback, disponible en cuatro acabados, puede disponer, en función del nivel de equipamiento, de llave confort, Audi parking system plus, Audi virtual cockpit plus con pantalla de 31 centímetros o retrovisores exteriores plegables eléctricamente con funciones antideslumbramiento y calefactados.

Este modelo se puede adquirir en su lanzamiento en España con dos mecánicas diésel TDI de 150 y 190 caballos y con una de gasolina TFSI de 230 caballos, todas ellas con cambio automático S tronic. En otoño, la gama se ampliará con versiones manuales, 'mild hybdrid' y con una mecánica de gasolina de 190 caballos con tracción quattro y cambio S tronic.

El precio desde el que ya se puede solicitar el nuevo Audi Q3 Sportback en España parte desde los 40.690 euros de la versión diésel de 150 caballos y finaliza en los 50.660 euros del TFSI de 230 caballos de potencia.

Noticias relacionadas

next
x