Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Audi inicia la producción del e-tron GT en Alemania e inicia la reserva de pedidos en España

9/12/2020 - 

MADRID (EP). La marca automovilística Audi ha iniciado la producción en serie del nuevo e-tron GT en su factoría de Böllinger Höfe (Alemania), por lo que ya ha abierto la reserva de pedidos de este modelo en el mercado español.

Tal como ha indicado la firma del grupo Volkswagen, la fabricación de este automóvil se lleva a cabo con un balance neutro en emisiones de dióxido de carbono (CO2), ya que se usa electricidad 100% ecológica y calor procedente de fuentes renovables.

Además, el proceso de fabricación también evita el papel y el embalaje, y utiliza aluminio y polímeros procedentes de ciclos cerrados. Por primera vez en un modelo de Audi, su ensamblaje se ha planificado sin utilizar ningún prototipo físico.

"Como máximo exponente de la gama de eléctricos y deportivos de Audi, el e-tron GT también encaja a la perfección en Neckarsulm, especialmente en la factoría de Böllinger Höfe. Con este modelo iniciamos la fabricación del primer coche totalmente eléctrico de la marca que se construye en Alemania", ha indicado el director de la fábrica, Helmut Stettner.

Coincidiendo con el inicio de la producción del deportivo, Audi ya acepta registros a través de su página web en España del nuevo e-tron GT. Por un importe de 2.000 euros, los clientes obtienen un derecho preferencial en todo el proceso de compra del primer Gran Turismo 100% eléctrico de la firma.

Noticias relacionadas

next
x