ALICANTE. Un todoterreno ha arrollado a las ocho menos cuatro de esta mañana a cuatro operarios del servicio de Limpieza municipal en la avenida Arturo Ramos Carratalá mientras limpiaban los restos de un muro de un restaurante Fado caído con las últimas lluvias. Los cuatro operarios han sido trasladados al hospital, dos con traumatismos en las piernas y otros dos con contusiones. El conductor del vehículo ha sido detenido por la Policía Local.
Al parecer, a las ocho menos cuarto de la mañana el todo terreno que circulaba por la avenida colisionó con el vehículo del servicio de limpieza estacionado en un lado de la calzada, mientras los operarios limpiaban los restos de un muro caído con las lluvias sobre acera y calzada, perteneciente al aparcamiento del restaurante Fado. Tras la colisión, el todoterreno dio un trompo y acabó sobre la acera arrollando a los cuatro operarios causándoles traumatismos en las piernas a dos de ellos – uno una mujer que hubo que sacarla de debajo del vehículo- y magulladuras a los otros dos.
Los cuatro operarios de la concesionaria de Limpieza -UTE Alicante- han sido trasladados al hospital. El conductor del vehículo ha sido detenido por la Policía Local. Tanto el alcalde, Luis Barcala, como los concejales de Limpieza, Manuel Villar, y de Seguridad y Tráfico, José Ramón González, han sido informados inmediatamente y están siguiendo la evolución de los heridos.