X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Arranca la 7ª edición del Sprint de Creación de Empresas del Parque Científico de la UMH

29/06/2019 - 

ELCHE. La 7ª edición del Sprint de Creación de Empresas del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche arrancará mañana viernes, 28 de junio, a las 17:00 horas en el edificio Innova del campus de Elche. En esta sesión intervendrá el director ejecutivo y cofundador de la e-commerce Planetahuerto.es, Alfonso Sánchez. La encargada de inaugurar la sesión será la directora-gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas.

Por su parte, el director de Emprendimiento del Parque Científico, Javier Sancho, presentará la labor en materia de emprendimiento y crecimiento empresarial que desarrolla el Parque Científico de la UMH. Asimismo, la técnica de esta área Begoña Galiana dará a conocer los detalles del Sprint UMH: etapas, metodología, premios y actividades que se realizarán durante el programa. Esta iniciativa, que se desarrollará durante julio y septiembre, ofrece formación, asesoramiento y una dotación económica de 60.000 euros para financiar proyectos innovadores.

Para conocer de primera mano las claves del emprendimiento, el director ejecutivo de Planetahuerto.es, Alfonso Sánchez, contará su experiencia en la puesta en marcha de un proyecto de negocio. Para ello, expondrá los retos y dificultades a los que se ha enfrentado para sacar adelante esta tienda online, que cuenta con más de 320.000 clientes anuales.  

Planeta Huerto es una compañía de comercio electrónico, creada en 2011 por los hermanos Alfonso y Pablo Sánchez. La empresa ofrece servicios de asesoramiento y formación, así como productos ecológicos de alta calidad, relacionados con el huerto urbano, la jardinería, el bricolaje, la alimentación o la cosmética ecológica. La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en la web.

Noticias relacionadas

next
x