Areas contratará a más 100 personas en la Comunitat: personal de cocina, de tiendas y staff de hostelería

5/05/2022 - 

ALICANTE. Areas, empresa especializada en Food&Beverage y Travel Retail en España en aeropuertos, áreas de servicio y estaciones de tren, ha abierto la búsqueda de más de 100 empleados en la Comunidad Valenciana a partir de este mes de mayo, coincidiendo con el inicio de la campaña de verano. La compañía ha abierto posiciones en toda la comunidad, concretamente en el aeropuerto de Alicante-Elche, en el aeropuerto de Valencia, en áreas de servicio de la comunidad y en estaciones de tren. Los perfiles que está buscando son los de personal de cocina, staff de hostelería y personal de tiendas.

La compañía, que actualmente cuenta con más de 16.000 empleados en los 10 países en los que está presente, tiene previsto contratar en los próximos meses a un colectivo importante en el conjunto de España en los más de 600 establecimientos que gestiona en áreas de servicio, aeropuertos y estaciones de tren de Palma de Mallorca, Barcelona, Tarragona, Aragón, Burgos, Valencia, Ibiza y Girona.

Esta contratación en España se enmarca en la iniciativa global que Areas ha lanzado a nivel global bajo el nombre “Una profesión a tu gusto”. A través de esta iniciativa, la compañía quiere impulsar un plan de carrera profesional que tenga perspectivas a largo plazo, con un alto componente de flexibilidad y que se adapte a la realidad y necesidades de cada empleado.

Según Òscar Cuadrado, director de Recursos Humanos, “la compañía quiere contar con el mejor talento en el mundo de la restauración, tanto en España como a nivel global, por lo que va a promover una política que pone el foco principal en el trabajo en equipo, la satisfacción del cliente y el desarrollo de sus profesionales”.

Areas ha habilitado un apartado en su web para que los interesados puedan inscribirse a las nuevas ofertas de empleo.

Noticias relacionadas

next
x