Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El palmense Juan Luis Pulido Santana y el tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez

Árbitros canarios en Santander y en el VAR

2/07/2020 - 

ALICANTE. Juan Luis Pulido Santana será el árbitro en cargado de dirigir el partido que enfrentará este sábado (17 horas) al Elche con el Racing de Santander en los Campos de Sport de El Sardinero

Para el trencilla palmense, que cumplirá 39 años en agosto, este encuentro será el 84 que arbitre en los cuatro cursos consecutivos que lleva en Segunda División A, categoría en la que su promedio de tarjetas es de 5,56 amarillas y 0,53 rojas por partido.

Al Elche le ha dirigido en tres ocasiones con resultados para todos los gustos: una victoria por 2-0 sobre el Málaga el curso pasado y una derrota por 2-0 en Huesca y un empate a un gol con el Alcorcón en el Martínez Valero esta campaña en el que los madrileños jugaron los minutos finales con un hombre menos por la expulsión, a instancia del videoarbitraje, de Laure por roja directa. Al Racing le ha arbitrado en solo un partido: en su visita a La Romareda correspondiente a la jornada 20 en la que cayó derrotado por 2-0.

Este sábado, los también canarios Saúl Daniel Ortiz Pérez y Francisco José Arencibia Medina serán los asistentes de Pulido Santana en las bandas. El valenciano Iván Muñoz Pérez, por su parte, hará las veces de cuarto árbitro y el catalán Jesús Téllez Sánchez las de delegado-informador.

Videoarbitraje

Otro canario, en este caso tinerfeño, Daniel Jesús Trujillo Suárez estará al frente del videoarbitraje con el catalán Josep Antoni Vigo Gatius como asistente.

Noticias relacionadas

next
x