X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

REUNIÓN ENTRE DOLÓN Y LA NUEVA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN

APYMECO traslada al alcalde que el Centro Comercial Abierto Urbano sea una prioridad

19/02/2020 - 

TORREVIEJA. El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, recibió ayer a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes(Apymeco), proclamada hace unos días y que preside Jorge Almarcha. A esta primera toma de contacto con el Ayuntamiento de Torrevieja asistieron también la concejal de Comercio y Hostelería, Rosario Martínez Chazarra; el asesor y coordinador de Comercio, José Rubio;el vicepresidente de la asociación, Pedro Andrés García; el secretario, Fernando Guardiola; el tesorero, Luis Ismael Canto y la vocal de extranjeros, NicolettaPredassi.

La nueva Directiva expuso al alcalde la situación en la que han encontrado la Asociación, exponiendo la preocupación por ilusionar a la masa social de la entidad con nuevos proyectos. Para ello, presentaron una serie de actuaciones para este ejercicio, dirigidas al colectivo social y a todos residentes de la ciudad, teniendo como uno de los asuntos primordiales la puesta en marcha del Centro Comercial Abierto Urbano.

Asimismo, le presentaron al alcalde un calendario de actividades para lo que queda de ejercicio, requiriendo poder acceder a la máxima línea de subvenciones en cualquier organismo que sea posible. Tanto Eduardo Dolón como Rosario Martínez mostraron un apoyo total a la asociación, insistiendo en que el trabajo de la atracción del pequeño y mediano comercio pasa por la concienciación del propio comerciante, en detrimento de su actividad y en beneficio de las grandes áreas comerciales cercanas a la ciudad.

La Junta Directiva de Apymeco informó también de las conversaciones y reuniones que están manteniendo con la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, a fin de participar mutuamente en eventos que se organicen y en un proyecto a medio plazo para unificar o confederar las diversas asociaciones de comerciantes existentes en nuestra ciudad.

Tras más de dos horas, la reunión finalizó con el compromiso de ambas partes de mantener la máxima colaboración y el apoyo para intentar dinamizar y reactivar entre todos el comercio de Torrevieja, uno de los sectores productivos más importantes de la ciudad.


Noticias relacionadas

next
x