ELCHE (EFE). El defensa del Elche CF, Antonio Barragán, aseguró este lunes que el equipo ilicitano afronta el encuentro de este miércoles ante el Real Madrid con la máxima ambición posible a pesar de ser consciente de la dificultad del rival.
"Tenemos un partido difícil ante uno de los mejores equipos del mundo. Tenemos que estar concentrados y hacer las cosas bien para poder puntuar", indicó en rueda de prensa telemática el lateral diestro.
Barragán apuntó que el Elche tiene la "ilusión" de realizar un gran partido y que será clave restarle al Real Madrid "las máxima opciones de gol y conseguir aprovechar las que tengamos nosotros".
"Todo lo que sea puntuar será importante. Sabemos que será difícil, pero tenemos la ilusión de hacerlo y poder puntuar", insistió el defensor, quien destacó que esta Liga está siendo "de las más competitivas y eso es bueno para la afición".
En este sentido, recordó que los equipos grandes se están dejando "puntos por ahí" y garantizó que el Elche saldrá "con la máxima ilusión y ambición" a buscar la victoria.
Barragán agradeció la confianza del entrenador, Jorge Almirón, ya que es titular fijo para el argentino, y confió en que el Elche pueda seguir creciendo durante la competición para estar "lo más arriba posible".
El jugador dijo sentirse cómodo de central y lateral, las dos posiciones en las que lo ha utilizado Almirón, y restó importancia a la racha de ocho jornadas sin ganar del Elche ya que recordó que el Elche se ha mostrado siempre como un equipo "competitivo" y capaz de "competir ante cualquier rival".
"Creo que tenemos una grandísima plantilla. Hay una competencia grande y estamos mejorando mucho", concluyó el futbolista.