ALCOY (EFE). El Alcoyano afronta este sábado (20 horas) la inédita visita al Nuevo Estadio Maulí de Antequera con la preocupación de las importantes bajas con las deberá medirse al considerado equipo revelación del campeonato.
Las bajas vuelven a condicionar la alineación de Vicente Parras que se verá obligado otra jornadas más a adaptar a jugadores en posiciones que no son habituales para ellos.
Precisamente el futbolista que había cumplido esa labor a la perfección en las últimas jornadas, el extremo Javi Antón, se pierde este desplazamiento por sanción, tras ver la quinta amarilla frente al Atlético Baleares en el último partido en casa.
La duda está en si Sergio Nieto o José M. Pérez “Farru”, ambos de vuelta tras estar lesionados de larga duración, se encuentran en condiciones de saltar de inicio y ser titulares en este partido.
En caso de que Vicente Parras decida no arriesgar, el técnico se verá obligado a cambiar el sistema y jugar con una defensa de cinco o adaptar a extremos a la posición de lateral.
Además de la baja segura de Javi Antón, el Alcoyano tampoco ha podido contar para este desplazamiento con el centrocampista Kike Carrasco, que sigue lesionado.
El posible once puede estar integrado por: Jaume Valens, en portería; Sergi López, Álvaro Vega, Primi y Nieto o Farru, en defensa; De Palmas, Albisua, Imanol y Agüero, en el centro del campo; Juanan y Nieto, en ataque.