X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Anna Alvado será la candidata de 'Altea amb trellat'

7/04/2019 - 

ALTEA. Anna Alvado liderará la lista de Altea amb Trellat contando con el apoyo de toda la asamblea del partido y con el pleno apoyo de su compañera de partido y gobierno, Bea Nomdedeu.

La candidata ha dado un paso adelante para asegurar que se siente “llena de energía y cargada de ilusión de cara a aumentar la representación del partido en el ayuntamiento de Altea el próximo 26 de mayo”. Alvado ha manifestado su intención de liderar un nuevo gobierno de progreso donde la ciudadanía alteana tenga realmente la voz dentro del gobierno municipal.

Altea amb Trellat trabaja con fuerzas renovadas para construir una verdadera alternativa de gobierno que sea capaz de aumentar su representatividad dentro del municipio y así poner en marcha las iniciativas que necesita la población para mejorar su calidad de vida. El partido se presenta como el único con una visión local clara y una apuesta firme por Altea, frente a partidos con obligaciones dentro de la comunidad o a nivel nacional, incapaces de defender Altea frente a quién sea. Esta elección es una muestra más del esfuerzo y el compromiso de la agrupación política de cara a las próximas elecciones, un partido al que cada vez se suman más vecinos y vecinas para participar en la política que está por venir. Altea amb Trellat sigue con las puertas abiertas a todas las personas que estén dispuestas a trabajar por la localidad.

Altea amb Trellat invita a la ciudadanía a participar de las decisiones que mejorarán la vida de todas y todos, a decidir cómo será el futuro de Altea, a que la participación ciudadana sea una realidad, y a dejar un entorno sostenible a las próximas generaciones.

next