ELDA (EFE). El extremo izquierdo del Eldense Ángel Sánchez sufre una grave lesión de rodilla que le obligará a pasar por el quirófano, según informó este miércoles el club alicantino.
Ángel Sánchez, que tuvo que ser sustituido en la final por el ascenso contra el Sestao River, padece “una rotura del ligamento cruzado anterior y del cuerno posterior del menisco interno” de su rodilla por lo que el jugador “pasará por el quirófano lo antes posible”, apunta el diagnóstico de los servicios médicos del Eldense.
Según el comunicado emitido por el Deportivo, el tiempo estimado de baja lo marcará la evolución de la lesión, aunque no se contempla un proceso de recuperación rápido ante la gravedad que reviste la doble rotura detectada en su rodilla.
El extremo, de 24 años, llegó al Eldense en el mercado de invierno procedente del Alcoyano y en el equipo de José Juan Romero ha sido pieza clave para lograr el ascenso a Primera RFEF al disputar 18 partidos, 1.438 minutos, en los que ha anotado un total de ocho goles.