ELCHE (EFE). El lateral del Elche, Andoni López, afirmó que su equipo está en disposición de conseguir algo "importante y grande" en las jornadas que restan para la conclusión del campeonato, en alusión a la lucha por el ascenso a Primera División.
El jugador, cedido por el Athletic Club de Bilbao, descartó que el periodo de confinamiento pueda pasarle factura al equipo a pesar de que se encontraba en un buen momento de forma antes del parón.
“El equipo tiene un objetivo muy claro y un estilo de juego muy marcado. El confinamiento nos ha podido venir bien porque hemos recargado las pilas”, dijo el futbolista vizcaíno, quien aseguró que el Elche “volverá más fuerte”.
Andoni López dijo que ha sentido “buenas sensaciones” en los entrenamientos y agradeció poder trabajar en grupos de catorce jugadores y disputar partidillos al señalar que los entrenamientos “cada vez se van pareciendo más a la realidad de competir en un partido de Liga”.
“Estamos ya con ganas de estar todos juntos para preparar el partido ante el Extremadura”, dijo el defensa vasco, quien admitió que, pese a que el confinamiento no fue fácil, se encuentra bien físicamente y con ganas de “volver a la normalidad y competir”.
Por último, el lateral del Elche pidió a la afición que siga apoyando al equipo a pesar de no poder acudir al estadio, ya que garantiza que los jugadores “vamos a dar todo lo que podemos dar para conseguir el objetivo”.