ALICANTE (EFE). El defensa del Hércules, Álvaro Pérez, afirmó este jueves que, pese a ser central, no le importa actuar como improvisado lateral derecho, ya que considera que lo importante es formar parte del equipo.
"Al final, cuando estás dentro del campo te olvida de qué juegas y piensas solo en hacerlo lo mejor posible. Mientras esté jugando estoy cómodo donde sea", dijo el alicantino.
Álvaro recordó que ya ha jugado en otras etapas como lateral e insistió en que lo importante es jugar "de lo que sea y dar el cien por cien".
"Los futbolistas queremos jugar y sentirnos importantes y el míster (Lluís Planagumà) lo hace", explicó el defensor, quien aclaró que en ningún momento se planteó la opción de abandonar el Hércules el pasado verano.
"Ni escuché nada ni tuve planteamiento de salir. Lo que quiero es ascender con el club con el que jugué de pequeño", dijo Álvaro, quien admitió el mal inicio de la temporada.
"Estamos trabajando juntos para sacar esto adelante y estamos confiados en lograrlo", aseguró el alicantino, quien reiteró que el Hércules está "haciendo muchas cosas bien y al final saldrán los resultados".
Álvaro Pérez abogó por recuperar la solidez defensiva que mostró el Hércules la pasada temporada y elogió a los atacantes del equipo al señalar que "el gol va a llegar porque tenemos los mejores delanteros que podemos tener".
El canterano pidió al entorno del Hércules "no ponerse nervioso ni alarmarse" con la situación clasificatoria "porque quedan muchos partidos todavía y esto lo vamos a sacar".
El defensa confió en que el Hércules saque adelante los dos próximos compromisos como local, comenzando ante el Sabadell, equipo al que definió como "fuerte y hecho para estar arriba, como nosotros".