ALICANTE (EFE). Álvaro Pérez, uno de los capitanes del Intercity, afirmó que su equipo se encuentra en un buen momento y que se ha marcado como objetivo ganar los dos encuentros que disputa de forma consecutiva como local ante Melilla y Ceuta en las dos próximas jornadas del grupo 2 de Primera Federación.
El defensa del Intercity, que recientemente ha cumplido cien partidos como jugador del equipo alicantino, comentó que "estamos haciendo las cosas bien. En casa estamos fuertes y tenemos que intentar sumar los seis puntos en estos dos partidos para seguir en los puestos de arriba".
Con más de dos meses de imbatibilidad, el Intercity tiene en las dos próximas jornadas la posibilidad de meterse de nuevo en zona de promoción de ascenso a LaLiga Hypermotion. En este sentido, Álvaro Pérez apuntó que "en casa nos está costando más últimamente porque tal y como está el terreno de juego se igualan las fuerzas".
Pese a cumplir cien partidos vestido de negro, el defensa del Intercity aseguró que "me veo igual que siempre porque imprescindible no hay nadie. Seguimos trabajando para continuar en la titularidad", concluyó.
Todo el deporte en Alicante Plaza