X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

las obras durarán cinco meses

Altea renovará su oficina de Correos

27/04/2019 - 

ALTEA. La Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos ha sacado a licitación el contrato para la redacción del proyecto y la obra de la reforma que hará en la oficina de Altea. El local seguirá abierto al público durante estos trabajos, motivo por el cual han tenido que planificarlo en varias fases con el fin de que no perjudiquen el día a día de este servicio. 

El plazo de ejecución del contrato es de cinco meses. Pero hay que tener en cuenta que está previsto que las obras se alarguen durante tres meses y medio. Mientras que antes tendrán mes y medio para la redacción del proyecto.

El presupuesto base de licitación es de 284.410,97 euros, para el que podrán presentar sus ofertas las empresas interesadas hasta el 27 de mayo en la sede de Madrid. Por lo que podría estar terminado y en pleno funcionamiento a finales de 2019.



Noticias relacionadas

next