Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Altea reactiva la zona azul el 18 de mayo

15/05/2020 - 

ALTEA. A partir del próximo lunes, 18 de mayo, volverá a estar en marcha la Zona Azul en Altea. Así lo ha anunciado el edil de Infraestructuras, Diego Zaragozí, quien ha explicado que “dado que Altea se encuentra en la Fase 1 de la desescalada y se han reabierto los comercios, la empresa concesionaria de la Hora ha solicitado la puesta en marcha de la Zona Azul y después de una semana para el estudio de la necesidad, se ha decidido que ésta se ponga de nuevo en marcha el próximo lunes”. 

“El Ayuntamiento ha solicitado a la empresa concesionaria la sustitución de las actuales máquinas por otras en las que se pueda realizar el pago también mediante tarjeta y ésta se ha comprometido a realizarlo lo más pronto posible, pero es verdad que el cambio no se puede hacer instantáneamente y se tardará unas semanas en sustituir las máquinas actuales”; ha apuntado Zaragozí.

“También se ha solicitado a la empresa una desinfección de las máquinas y se ha comprometido a realizarla varias veces al día”; ha añadido el responsable municipal de Infraestructuras. 

Noticias relacionadas

next
x