Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

con hasta 292 caballos

Alpine muestra los nuevos A110 Légende GT y Color Edition

4/03/2020 - 

MADRID (EP). La marca automovilística Alpine, del grupo Renault, ha mostrado los nuevos A110 Légende GT edición limitada y Color Edition, dos nuevas versiones de su modelo que desarrollan hasta 292 caballos de potencia, según ha informado la firma en un comunicado.

Limitado a 400 ejemplares en todo el mundo, el A110 Légende GT se basa en el actual A110 Légende y dispone de elementos de diseño personalizados tanto en su exterior como en su interior.

Esta versión se vende en tres colores: gris mercurio metalizado, negro intenso y azul abismo. Los monogramas Alpine en dorado claro y las ruedas Serac de 18 pulgadas, también acabadas en dorado claro, contrastan con los tres colores de la carrocería. Las luces traseras LED en blanco translúcido marcan la diferencia entre el A110 Légende GT y otros A110.

"Con A110 Légende GT, nos hemos basado en la sofisticación y los aspectos de gran turismo de A110, demostrando que, además de ser un apasionante coche deportivo, un Alpine también puede ser un elegante GT. Se trata del Alpine más elegante hasta la fecha", ha subrayado el director de diseño de Alpine, Antony Villain.

El modelo monta un propulsor turbo de 1.8 litros, que desarrolla hasta 252 caballos de potencia. El peso reducido y la transmisión de doble embrague permiten al vehículo acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. El modelo está disponible por 69.300 euros.

A110 color edition

Por su parte, el A110 Color Edition parte del A110S y reutiliza un famoso color del pasado de la marca, el amarillo girasol. Con un acabado sólido y no metálico, su color contrasta con los elementos negros, como los logotipos y monogramas Alpine, las llantas de aleación GT Race de 18 pulgadas y las inserciones específicas de las luces LED delanteras.

Las insignias tricolores que aparecen en el interior y el exterior de los A110 estándar se sustituyen en esta versión por emblemas en amarillo y fibra de carbono.

El modelo se ofrece con un motor que desarrolla 292 caballos de potencia, que permite al vehículo acelerar hasta los 100 kilómetros por hora en 4,4 segundos.

El A110 Color Edition podrá solicitarse únicamente hasta finales de año por un precio de 71.000 euros. Después, este acabado se retirará de la paleta de colores de Alpine.

Además, Alpine también ha presentado el Atelier Alpine, un programa de personalización del fabricante francés de automóviles deportivos que ofrece 29 colores nuevos para la carrocería y tres acabados para las ruedas, entre otros elementos, disponibles para que el A110 sea "tan único como su propietario".

"La llegada de A110 Légende GT, A110 Color Edition y Atelier Alpine anticipa las siguientes etapas de nuestro desarrollo. Seguiremos ofreciendo ediciones especiales a nuestros clientes y ampliando nuestro programa de personalización en los próximos años", ha destacado el director general de Alpine, Patrick Marinoff.

Noticias relacionadas

Alpine regresa al futuro con el nuevo A110

Por  - 

La Alianza Renault-Nissan recupera a uno de los mitos del automovilismo deportivo del siglo XX gracias a un auténtico despliegue de tecnología y diseño como el A110. Un compacto biplaza de altas prestaciones que llegará al mercado en 2018

next
x