Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Almirón: "Hay que adaptarse a las bajas, es una buena oportunidad para que otros participen"

20/11/2020 - 

ELCHE (EFE). El entrenador del Elche, el argentino Jorge Almirón, afirmó este viernes que el encuentro de este sábado ante el Levante se convertirá en una buena forma de medir la evolución de su equipo, que se enfrenta a un rival de calidad y necesitado de puntos.

"Es un partido muy importante por la situación de un equipo y de otro. Ellos tienen un buen equipo y un buen entrenador y para nosotros sería importantísimo sumar después del parón", explicó el técnico, quien dijo que el Elche, pese a las ausencias, llega "en buen momento".

"Hay que adaptarse a las bajas y es una buena oportunidad para que otros puedan participar", explicó el argentino, quien descartó cambiar el sistema "porque el equipo se siente seguro".

"El parón nos ha venido bien para recuperar a algunos jugadores con golpes. Veo al grupo mucho más dinámico, hemos evolucionado", indicó el preparador, quien calificó al Levante como un equipo "trabajado y sin grandes figuras, pero con un entrenador con experiencia".

Almirón recordó que el Levante precisa los puntos "para salir de la problemática en la que está" y recordó que fue capaz de pelearle el resultado al Real Madrid hasta el último minuto.

"Cuando se ve cómo el Levante le juega de igual a igual a un rival importante es porque tiene una personalidad consolidada y las ideas claras", argumentó Almirón, quien anunció que el Elche acudirá al Ciutat de València "no a ver qué pasa, sino a sentirse protagonista".

Noticias relacionadas

next
x