Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

a través de rentalmare, una nueva firma de alquileres turísticos

Almare Denia, vendido al 100%: una parte se dedicará a alquiler turístico de alto standing

26/05/2020 - 

DÉNIA. Los operarios de diferentes empresas de servicios ultiman estos días los detalles del edificio Almare en Dénia, un residencial de 68 viviendas construido en la zona de Les Deveses de Dénia de AB Living, cuya comercialización asumió Olivares Consultores.

Todas las propiedades, según informaron desde la consultora, fueron entregadas a finales del año pasado tras concluir la obra civil. De hecho, algunos de los propietarios ya han disfrutado de sus viviendas antes de la declaración del estado de alarma. La piscina luce con un color azul brillante, en el jardín se han integrado dos enormes eucaliptos que estaban en el terreno original y han soportado el trasiego de las obras.

Muchos de estos propietarios son inversores que han optado por destinar estas viviendas a alquiler turístico en los periodos en los que no van a hacer uso de las mismas, y por ello se ha puesto en marcha el proyecto Rentalmare, una nueva firma especializada en el alquiler turístico, con el fin de ofrecer “un servicio profesional a los propietarios para obtener una rentabilidad a su vivienda sin tener que encargarse de las gestiones previas o posteriores”.

Para ello han habilitado una web (Rentalmare.com) en la que se puede reservar la vivienda, en función de tres tipos que hay disponibles: bajo con jardín, primera o segunda planta con vistas y dúplex, con precios que oscilan de 250 euros a 350 euros al día.

Las dos primeras son para un máximo de seis personas, tienen dos baños y un espacio útil de 96 metros cuadrados. Mientras que la tercera tiene una superficie de 143 metros cuadrados, 4 habitaciones, otros tantos baños y admite hasta 8 personas.

Rentalmare, al margen del gestionar el alquiler, check-in y check out, ofrece servicios a los futuro inquilinos como limpieza de hogar y mantenimiento, alquiler de bicicletas, clases de yoga o servicio de cuidado para los más pequeños de la familia.

La obra de construcción del residencial Almare comenzó en enero de 2018, y se encuentra a escasos metros de la playa de Les Deveses. La única separación entre el residencial y la playa es una duna. 

Noticias relacionadas

next
x