SAN VICENTE DEL RASPEIG. El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha inaugurado esta mañana la primera edición de la Feria+Empleo, por la que han pasado más de medio centenar de personas entre demandantes de empleo, empresas y organismos e instituciones participantes.
El alcalde, Pachi Pascual, ha celebrado la buena acogida que ha tenido esta convocatoria organizada por la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local en la que se ha completado el aforo de las diferentes dependencias habilitadas para llevar a cabo tanto entrevistas de trabajo como diferentes propuestas formativas y asesoramiento personalizado con expertos.
Pascual ha manifestado que “estamos muy satisfechos de llevar a cabo esta feria muy necesaria para poner en comunicación a los más de 400 demandantes de empleo inscritos con una treintena de empresas que, a veces, no pueden encontrar los perfiles que están buscando”. El primer edil ha mantenido que “esta es una oportunidad para interrelacionarse y, además, participar en todos los talleres y actividades que se están haciendo para mejorar la formación y la empleabilidad”.