ALICANTE. El Consejo de Coordinación de Podemos Alicante acordó en su reunión ordinaria de este martes el desarrollo de distintos actos para "mantener el pulso en las calles con la campaña explicativa sobre la propuesta de cuentas locales del gobierno del Partido Popular y la recogida de iniciativas para trasladar mediante enmiendas una vez se haga público el borrador definitivo", según han señalado portavoces del partido, a través de un comunicado.
Además, la ejecutiva de Podemos renovó su intención de "promover encuentros con las fuerzas progresistas para explorar la posibilidad de una confluencia amplia en la línea de lo acordado en el Consejo de Círculos del mes de septiembre, en paralelo al camino de Yolanda Díaz de reconfiguración del espacio político a nivel estatal, ya que han concluido los procesos respectivos internos de las formaciones de la izquierda y descartan desde el órgano directivo apurar plazos para firmar acuerdos", en la línea anticipada por Alicante Plaza.
Al tiempo, la ejecutiva local concretó la convocatoria de un nuevo encuentro de la militancia, que contará con la presencia entre otros de Juan Carlos Monedero, "con tal de fortalecer la hoja de ruta de Podemos de cara a los próximos meses en el objetivo prioritario de conseguir la suma necesaria para constituir un gobierno de progreso, ecologista y feminista en el Ayuntamiento de Alicante".
AlicantePlaza
el consejo de coordinación aboga por buscar confluencias electorales
Podemos activa la precampaña en Alicante con encuentros con militantes
- La reunión del Consejo de Coordinación de Podemos.
Últimas Noticias
-
1La catedrática de la UA Carmen Ródenas gana el Premio Literario Nostromo por su novela 'Castillo Montealegre'
-
2El Ayuntamiento de Elche recuerda que ha incorporado bonificaciones del 50% en la tasa de basura
-
3Alicante presenta su oferta cultural, deportiva y gastronómica ante agencias de viaje británicas
-
4Alicante destina 370.000 euros en obras para mejorar la accesibilidad en la Zona Norte
-
5El Colegio de Médicos de Alicante pedirá 9 años y medio de cárcel para el exgerente por el desfalco de 760.000 euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Podemos activa la precampaña en Alicante con encuentros con militantes · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies