ALICANTE. El primer festival de la temporada en Alicante aterrizó el pasado fin de semana, los días 29 y 39 de marzo, para celebrar dos jornadas con más de veinte horas de conciertos en los dos escenarios habilitados. El escenario principal Negrita Music Festival ofreció las actuaciones de artistas de primer nivel de la música urbana, en los géneros trap, rap, dembow y reggaeton.
El paso de Saiko fue uno de los momentos álgidos del festival. El granadino interpretó sus grandes éxitos ante un público entregado y que interactuó en todo momento, sin dudar a la hora de poner el flash en la canción ‘Cosas que no te dije’, para acompañar al artista y hacer una verdadera galaxia dentro del escenario. No faltaron hits como ‘Polaris’ o ‘Supernova’, una versión del propio Melendi. Todo ello con una cuidada escenografía y puesta en escena.
JC Reyes supuso toda una revolución en el transcurso de Negrita Music Festival. El popular cantante urbano deleitó al público con destacados temas como ‘Fardos’, ‘38’, ‘Piribiri’ o ‘A 300’, con una acapella en la que bajó junto a un público que vibró en cada segundo.