AlicantePlaza

RAFA ANTÓN, SOCIO FUNDADOR CREATIVO DE LA AGENCIA CHINA

Lo atemporal de la publicidad: las emociones como esencia de un sector cambiante y sobrespecializado

  • La Asociación 361º organiza un evento digital por el Día de la Publicidad, con Rafa Antón, Eva Santos y Pancho Cassis
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. "En publicidad, intentar encontrar reglas fijas es empezar a dejar de interesar". Así de cambiante define el sector Rafa Antón, publicitario y socio fundador creativo de la agencia CHINA. Esta necesidad constante de adaptación que acompaña a la publicidad es la que enmarca el evento 'Coger perspectiva', organizado por la Asociación 361º con motivo del Día de la Publicidad, que se celebrará el viernes 21 de enero a través de tres charlas telemáticas en las que Rafa Antón comparte cartel con Eva Santos, socia fundadora y co chief creative officer de Delirio & Twain, y Pancho Cassis, socio y global chief creative officer de la agencia DAVID.

El camino hacia el que se dirige el sector publicitario es el tema que centra esta jornada que, debido a la covid-19, se celebra este 2021 de manera virtual. Dentro de este debate, Antón lo tiene claro: se debe separar la paja del grano. Es decir, hay que "contraponer una visión de todo lo que no ha cambiado y que seguirá siendo nuestro gran valor dentro de mucho años: nuestra habilidad para conectar las motivaciones, pasiones, conflictos, deseos o contradicciones de las personas con el espacio que ocupan las marcas con sus productos, servicios y acciones".

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo