COCENTAINA. - Los Presupuestos Participativos de Cocentaina se han resuelto con la propuesta de instalar iluminación en la Vía Verde como la más votada, con 665 votos, seguido de la creación de un museo en homenaje a Gustavo Pascual Falcó con un total de 524 votos y en el tercer lugar la creación de un sender local de Cocentaina con 510 votos.
La votación de los Presupuestos Participativos por parte de la ciudadanía se cerró el pasado 25 de febrero. Han participado un total de 631 personas, 555 han votado en internet y 76 de ellas lo han hecho presencialmente en las dos urnas instaladas en el Centro Social Real Blanc y en la Casa de la Juventud.
El siguiente paso es poner en marcha el proceso de ejecución del Presupuesto Participativo de este año, es decir, la iluminación de la Vía Verde. Esta propuesta presentaba dos vertientes de ejecución a través de vía eléctrica o mediante paneles solares, que es la que se llevará a cabo finalmente.
AlicantePlaza
HAN PARTICIPADO 631 PERSONAS
Instalar alumbrado en la Vía Verde es la propuesta más votada de los Presupuestos Participativos de Cocentaina
Últimas Noticias
-
1Alicante acoge las Jornadas Gastronómicas de Cuaresma con 35 propuestas
-
2Una cadena humana expresa su rechazo al proyecto urbanístico en el último tramo 'virgen' del litoral de Benissa
-
3El Elche CF se mantiene fuera de la zona de descenso
-
4Elda sigue sin olvidar el asesinato de Teófilo del Valle medio siglo después
-
5Elda conmemora a Teófilo del Valle en el 50 aniversario de su asesinato, en imágenes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Instalar alumbrado en la Vía Verde es la propuesta más votada de los Presupuestos Participativos de Cocentaina · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies