FRANCFORT (EFE). El euro se estabilizó este viernes en una banda de fluctuación estrecha alrededor de los 1,0850 dólares debido a la cautela y la versión al riesgo de los inversores y tras dos días consecutivos de caídas.
El euro se cambiaba hacia las 16.00 horas GMT a 1,0825 dólares, frente a los 1,0838 dólares en las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior.
El Banco Central Europeo (BCE) fijó el cambio de referencia del euro en 1,0827 dólares.
El Bundesrat, cámara alta del Parlamento alemán, votó a favor de modificar la Constitución para poder aumentar el gasto en defensa e infraestructuras.
El aumento del gasto, que se financiará con deuda, impulsó con fuerza al alza a comienzos de mes la rentabilidad de la deuda alemana y la cotización del euro, pero se ha producido una depreciación posteriormente.
La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) no tiene prisa en bajar sus tipos de interés, que están en el rango entre el 4,25 y el 4,5 %.
Algunas cifras, como las solicitudes semanales de subsidio por desempleo, la subida de las ventas de viviendas de segunda mano en febrero o la mejora de la actividad manufacturera en marzo, muestran que la situación de economía estadounidense es buena.
La moneda única se cambió en una banda de fluctuación entre 1,0819 y 1,0859 dólares.
Mercados
El euro se estabiliza en los 1,0850 dólares por la cautela
- Foto: EFE
Últimas Noticias
-
1El Huesitos La Vila cae ante la UE Santboiana en su primer partido del año
-
2Más de un centenar de árbitros internacionales de taekwondo se formarán esta semana en La Nucía
-
3El Hércules CF responde en escenario grande: empate y mensaje en Murcia
-
4La política de Bragarnik lleva a 'El Tanque' Osorio al Elche CF
-
5Detenido en Alcoy por abandonar toneladas de ropa en terrenos y naves para evitar gestionar residuos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El euro se estabiliza en los 1,0850 dólares por la cautela · Mercados · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies