ALCOY. La Universitat Politècnica de València (UPV) licita la obra para la rehabilitación y mejora de la accesibilidad de la histórica Escuela Industrial, conocida como el Edificio de Viaducto. El presupuesto base de licitación es de 450.639,86 euros sin impuestos.
La Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda ya recoge la licitación "Rehabilitación y mejora de la accesibilidad de la Escuela Industrial sita en Passeig Ovidi Montllor. Campus de Alcoi de la Universitat Politècnica de València".
El órgano de contratación es el Rectorado de la Universitat Politècnica de València y las ofertas se pueden presentar hasta las 23:59 h del 6 de julio de 2020.
El edificio es propiedad de la Universitat Politècnica de València. En la actualidad, hay un acuerdo entre el ayuntamiento de la ciudad y la institución universitaria para que el consistorio haga uso de parte de edificio para uso educativo.
AlicantePlaza
El presupuesto base de licitación es de 450.600 euros sin impuestos
La UPV licita la rehabilitación y la accesibilidad del histórico Edificio Viaducto de Alcoy
Últimas Noticias
-
1Los aficionados del Elche CF reciben al equipo a las puertas del Martínez Valero tras su victoria en Oviedo
-
2El Elche CF, de muerto (para algunos) a firmar números de campeón
-
3Sarabia trata de poner sordina a la euforia
-
4El Hércules CF regresa a la senda de la victoria y espanta los fantasmas del descenso
-
5El Elche CF toca mejor la gaita y roza la permanencia con la primera victoria a domicilio del curso y cuarta en cinco jornadas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La UPV licita la rehabilitación y la accesibilidad del histórico Edificio Viaducto de Alcoy · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies