ALICANTE. La arrocerría L'Arruzz consuma la renovación de su oferta por partida doble en Alicante. Cerca de cuatro meses después de que se produjese su traslado desde su local histórico, situado en el primer tramo de la calle Portugal, hasta otro establecimiento situado en el segundo tramo de la misma calle (en el número 29, una vez superada la perpendicular de Arquitecto Morell), abre su segundo restaurante en un emplazamiento aún más céntrico: la calle San Francisco, conocida popularmente como la calle de las setas tras la tematización a la que quedó sometida hace diez años.
Ese segundo establecimiento queda posicionado desde hace diez días a la altura del número 28. Se trata del local ocupado durante los dos últimos años por uno de los restaurantes de Nuestra Barra que no habría llegado a consolidarse, después de tomar el testigo al antiguo restaurante Lolita.
El aterrizaje de L'Arruzz se produjo hace dos semanas con la intención de ganar espacio adicional para dar cobertura a la demanda que no podía satisfacer en su nuevo local del Ensanche, ahora distribuido en una única planta (su restaurante original contaba con dos). De este modo, L'Arruzz recupera capacidad con un segundo espacio para albergar a otros 70 comensales repartidos en su salón, en su zona de mesas altas y en su barra.