INNOVACIÓN

La plataforma de planes culturales 'Planea Moverte' se incorpora al Parque Científico de la UMH

  • La plataforma de planes culturales Planea Moverte se incorpora a la UMH.

ELCHE. La promotora del proyecto empresarial Planea Moverte, Carolina Rueda, ha firmado recientemente junto al rector de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche, Juan José Ruiz, la incorporación de su compañía a la red empresarial del Parque Científico de la UMH. Planea Moverte ha desarrollado una plataforma web que aglutina planes culturales y de ocio para hacer en familia en la provincia de Alicante. En el acto también ha estado presente la vicerrectora de Economía y Sociedad de la UMH, María José López, y la directora-gerente del PCUMH, Tonia Salinas.

La startup Planea Moverte nació con el objetivo de enriquecer la experiencia familiar en la provincia, simplificar la planificación e inspirar a familias de la zona a valorar su tiempo libre y a descubrir las riquezas naturales y culturales de la región. Para ello, ha desarrollado una plataforma que ofrece acceso fácil al ocio de calidad: la web recoge planes y actividades para hacer en familia, agenda cultural y experiencias en la naturaleza, entre otros servicios.

 

Planea Moverte fue uno de los proyectos ganadores de la 13ª Maratón de Creación de Start-ups UMH y de la segunda edición del programa Torrevieja Emprende. Además, fue seleccionada para participar en la 5ª edición del programa Acelera UMH. Con su incorporación, la compañía pasa a formar parte de la red empresarial del Parque Científico de la UMH, que en la actualidad cuenta con cerca de un centenar de compañías que desarrollan productos y servicios innovadores para diversos sectores.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

CENID presenta un proyecto de iluminación fotovoltaica inteligente con IA para ciudades sostenibles
Isigenere pone sus sistemas de energía renovable flotante en un proyecto en Yurbaqua, en Colombia