ELCHE. La spin-off del Parque Científico de la UMH Hawk Biosystems, sigue creando alianzas para impulsar su proyecto. De este modo, se ha unido con el proveedor de soluciones para el cuidado de la salud en Europa, Axonlab International. Desde la spin-off afirman que "juntos, estamos listos para revolucionar los campos de las ciencias de la vida y la biología espacial con nuestra tecnología QF-Pro de vanguardia".
Con esa colaboración, quieren aprovechar la red de distribución y la experiencia de Axonlab, para que las soluciones tecnológicas de Hawk Biosystems "haciendo que nuestras soluciones innovadoras sean más accesibles para investigadores y proveedores de atención médica". A ambas compañías les une una visión compartida de "mejorar la atención médica y mejorar los resultados de los pacientes" a través de capacidades avanzadas de diagnóstico e investigación.
Recientemente, se ha aliado con la asociación con Proquinorte, distribuidor en España y Portugal. Una colaboración, aseguran, para "marcar un paso importante en nuestra misión de proporcionar a los investigadores de ciencias de la vida tecnologías avanzadas. Estamos orgullosos de unirnos a su red de proveedores globales". La tecnología QF-Pro, de Hawk Biosystems, cuantifica espacialmente los estados funcionales de las proteínas, será distribuida por Proquinorte, "acelerando los avances en biología".