AlicantePlaza

La consultora aumenta su facturación un 30% respecto al 2019

Grupoidex firma cinco alianzas internacionales y se reposiciona en el mercado latino

  • Miguel Quintanilla, CEO de Grupoidex
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. La consultora de comunicación integral GrupoIdex amplía su modelo y ámbito de negocio con la firma de cinco alianzas de carácter internacional y al mismo tiempo se reposiciona en el mercado latino. Estas sinergias han llevado a la empresa a aumentar su facturación un 30% más con respecto al año anterior a la crisis sanitaria en 2019. Además, tras celebrar su 25 aniversario el pasado año, la consultora adapta su imagen a sus nuevas áreas de actuación e interés.

GrupoIdex ha adaptado su plan de acción a los nuevos modelos económicos, proyectando su actividad al mercado global gracias a cinco alianzas con agencias de comunicación internacionales con sedes en Alemania, Bélgica, Italia y Argentina. Incrementando, de esta forma, su presencia tanto en América Latina como en Europa.

Además, estas alianzas han llevado a la agencia a aumentar su facturación: “Esta apuesta de visión estratégica nos ha llevado a un crecimiento del 30% con respecto al año anterior a la pandemia en 2019”señala Miguel Quintanilla, CEO de GrupoIdex.

De esta manera, también se consolida en el mercado nacional a través de tres nuevas alianzas con empresas del ámbito de la consultoría y la comunicación que trabajan para el sector público y privado. GrupoIdex pretende seguir así posicionándose como una consultora referente en el ámbito nacional, en el que ha logrado situarse en el top 30 de consultorías más relevantes de España y en el top 100 de las empresas más creativas del país. 

Además, la compañía continua su labor de crecimiento siendo fiel a su filosofía actual: Cambiar sin cambiar”. Así mismo ha presentado su nueva identidad corporativa adaptada a los nuevos modelos de negocio y que pone de manifiesto la relevancia de evolucionar manteniendo la esencia de la comunicación integral: Creatividad estratégica, branded content, branding, prensa y medios, digital y eventos. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

Salvem l'Ideal denuncia desprendimientos en la cornisa del edificio del antiguo cine de Alicante
Alicante anticipa la apertura de los mercadillos municipales al miércoles por el festivo de Santa Faz