ELDA. El Ayuntamiento de Elda, a través de Emudesa y de la Concejalía de Deportes, ha llevado a cabo las renovación de las dos salas adicionales de la piscina cubierta Nacho Gil. El concejal de Participación Ciudadana, Vivienda y Consumo Responsable y responsable de Emudesa, Javier Rivera, ha dado a conocer esta mañana la actuación realizada en la sala de musculación y en la sala de spinning.
El edil ha explicado que “en estos momentos, y después de quince años de gestión privada de las instalaciones, era una necesidad principal renovar el material y los aparatos, así como reformar y renovar salas. De esta manera, cumplimos un objetivo fundamental para la nueva gestión pública de esta instalación municipal”.
Rivera ha indicado que “para el equipo de Gobierno era un objetivo principal la modernización y renovación de una instalación tan importante como es la piscina cubierta Nacho Gil. En este sentido, la modernización se ha llevado a cabo mediante la digitalización de toda la gestión interna y de atención al público”.