ELCHE. La cadena alicantina de tiendas de mascotas Madagascar Mascotas se instalará próximamente en Santa Pola. Un establecimiento que se ubicará donde se encontraba Tiendas Anticrisis El Castor, y que ya se está reformando. Una nave de 265 metros cuadrados que ya está en ejecución y cuya apertura de prevé para noviembre.
Actualmente la cadena cuenta con 13 tiendas a lo largo de la provincia. Durante este año han abierto cuatro tiendas en la provincia "con muy buena acogida", como explica el gerente Álvaro Esclapez. Se ha optado por esta ubicación al ser un punto intermedio donde tienen repartidos los establecimientos, entre Alicante y Ciudad Quesada. Será una pequeña inversión ya que la nave requería poca actuación, tan solo la adecuación del espacio y puesta a punto para la tienda.
Asimismo, se procederá a la contratación de seis personas para dar servicio a una cadena enraizada en Alicante y que sigue su expansión por la provincia.
La operación para la instalación de la firma se ha fraguado con la intermediación de la consultora Mascarat Properties a la cual representa Antonio Borrás.
Además del punto intermedio entre las poblaciones mencionadas, al estar en el área comercial a la entrada de Santa Pola desde Elche supone un punto de fácil entrada y salida, además de facilidad para el aparcamiento. Además de asegurar un amplio servicio a la población del entorno, teniendo en cuenta el propio vínculo con Elche y todo el turismo que recibe la villa marinera durante el verano.
Sobre la cadena Madagascar, el establecimiento será un punto de venta de alimentación y accesorios con peluquería canina, felina y Spa. Ofrecen asesoramiento profesional para cubrir las necesidades de todo tipo de mascotas, primando la cercanía, así como" la oferta de buenas condiciones como productos gratis por acumulación de puntos en ficha de cliente o promociones según temporada", señala Esclapez.