ELCHE.- El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha dado por controlado a las 16:05 horas de este jueves el incendio declarado en el exterior de una nave del polígono industrial de Carrús, en Elche, y que generó llamas altas y una intensa columna de humo debido al tipo de material acumulado y al viento racheado en la zona.
El fuego, que se ha originado poco antes de las 11 horas, ha afectado a cartones, plásticos, restos de desguace y diversos enseres almacenados en gran cantidad, han informado fuentes del Consorcio.
Además de las labores de extinción, los efectivos han realizado trabajos específicos para evitar la propagación de las llamas, objetivo que, según las mismas fuentes, se había conseguido hacia el mediodía.
Según el CPBA, en este incendio no se han registrado heridos y entre los medios utilizados hay una unidad mando jefatura, una bomba urbana pesada y dos bombas rurales pesadas con un sargento, tres cabos y 16 bomberos de los parques de Elche, Crevillent, Almoradí y San Vicente.