ALICANTE. El chef alicantino Iván Gallardo se reinventa y lanza una nueva propuesta tras la pandemia. Especializado en el servicio de catering, y tras pasar por el fallido Casino Gourmet o el Club de Campo, entre otros, Gallardo ha puesto en macha un nuevo espacio gastronómico multidisciplinar en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig, que aúna desde el menú diario a una carta de fast food 'gourmet', integrando una escuela de cocina y un servicio de asesoramiento gastronómico a terceros.
El nuevo espacio de D'Capricho Grupo sirve así como base de operaciones para las tres marcas con las que trabaja el chef: D'Capricho, para el catering; Iván Gallardo, como servicio de asesoría para otros grupos de restauración; y Kiubo, como se ha bautizado a la propuesta fast food, servida en un food truck gigante de 8 por 3 metros, en el patio interior del complejo. La carta de presentación de todas las propuestas, no obstante, es la misma: productos de calidad a buen precio.
El espacio cuenta con distintos ambientes, donde el principal es el restaurante interior con capacidad para 140 personas, con la cocina abierta como aliciente. En este espacio, así como en las fincas que D'Capricho tiene en cartera (o en el domicilio de los clientes, particulares y empresas), el protagonista es el servicio integral de cátering "tal como lo hemos venido prestando en los últimos siete años", explica Gallardo. Al espacio interior se suman los jardines y el patio con el food truck, donde destaca "el fast food de calidad".