ELCHE. Hace menos de un año comenzaba a despegar Dos Nueves, una compañía de catering que surgió en 2019 en Elche como un nuevo proyecto para el emprendedor Alberto Bretones y que empezó a ganar cuerpo tras la pandemia, después de pasar momentos duros. Este enero, tras una senda en la que los eventos, y sobre todo, los enlaces nupciales han recuperado el fuelle, vuelven a recibir una buena noticia. Y es que, son uno de los galardonados alicantinos del Wedding Awards 2022, en la categoría de catering. Son unos premios que el portal Bodas.net concede a las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría dejadas por las parejas que contrataron sus servicios. Esto significa conseguir "un sello de garantía para las parejas que están organizando su boda".
Según Bretones, este reconocimiento "es muy importante, porque lo conceden las opiniones de personas que han recibido nuestros servicios, y son auténticas y nos abruma saber que han quedado satisfechos con lo que ofrecemos. Nos llenan sus mensajes de agradecimiento". Además, asegura que también ganarán en visibilidad tras el premio de la web de bodas.net, algo que "dará un empujón más al catering".
De esta forma, el fundador de Dos Nueves aprecia las novedades de los últimos meses. "El año pasado hubo muchas dificultades en la hostelería y, pese a todo, nuestro año ha sido positivo y recibimos ahora este reconocimiento". La finca Casa Luna en Alicante, con al que colaboran en muchos de sus eventos, también ha sido galardonada en la categoría de Banquete. "Crecemos poco a poco pero con ilusión y cariño de todo un equipo que cree en lo que hace".