EL CAMPELLO. La Concejalía de Mercado y Venta ambulante, dirigida por Javier Giner (Cs), continúa en la senda de la implementación de mejoras en el mercadillo municipal de El Campello. A tal fin, ayer mantenía una reunión con Matilde Hernández, presidenta de la Asociación Provincial Autónoma de Vendedores en Mercadillos y 10 vendedores del mercadillo local.
Desde hace unas semanas, la Concejalía ya ha puesto en marcha la figura del inspector municipal, inexistente hasta la fecha en El Campello y con la que el área se acerca, dando un paso más, a mercaderes y usuarios para la satisfacción de sus necesidades.
“Con la implementación de esta figura nos marcamos el objetivo de conseguir un mercadillo mucho más competitivo y saludable, donde nuestros comerciantes trabajen en las mejores condiciones y nuestra clientela obtenga los mejores servicios y atenciones, con todas las garantías. Un operario que ha de percibirse como una ayuda y con carácter de interlocución y proximidad”, explicaba el edil.