SAN VICENTE DEL RASPEIG. El grupo municipal socialista ha denunciado este viernes la “deficiente” ejecución del servicio de desbroce en San Vicente por parte del equipo de gobierno PP-Vox. Una prestación que se ha puesto recientemente en marcha de un contrato que dejó listo el PSOE durante la anterior legislatura y que, según han podido comprobar las concejalas socialistas, la manera de ejecutarlo por parte del actual gobierno local está siendo “una auténtica chapuza”.
La concejala Yolanda García y la edil Noelia Hernán se han desplazado a distintas partidas rurales como Villamontes, Pino-Holandeses y el Pozo de San Antonio para comprobar de primera mano que, una vez que se desbrozan las hierbas, no se recogen ni se limpian los restos.
“Las aceras están cubiertas de hierbas y, lo peor, es que los alrededores están llenos de montones de estos restos, lo que conlleva un peligro de incendio”, explica Yolanda García. Las ediles socialistas detallan, también, que algunas partes están “mal desbrozadas” y que “se están tirando los restos en pleno campo en vez de recogerlos”.