Deportes

Samuel Gaze y Tamara Weidmann se imponen en la Shimano Super Cup Massi de La Nucía

  • Shimano Super Cup Massi de La Nucía

LA NUCÍA (EFE). El neozelandés Samuel Gaze (Alpecin) y la austriaca Tamara Weidmann (Mondraker Factory Racing XC) se han proclamado ganadores en categoría masculina y femenina, respectivamente, de la Shimano Super Cup Massi MTB XCO, prueba celebrada este domingo en La Nucía.

Gaze ha repetido victoria, mientras Weidmann ha roto los pronósticos y ha superado a las principales favoritas.

La carrera masculina estuvo marcada por la caída de Simon Andreassen (Orbea Fox Factory Team), que partió el grupo. Delante quedaron el doble campeón mundial Sam Gaze y Maximilian Brandl que se escaparon y se jugaron el triunfo final.

En el penúltimo paso por meta, el neozelandés se marchó para ganar en solitario logrando un tiempo de 1h.13:46”. Brandl entró segundo en meta a 12 segundos del australiano. El podio lo cerró el español David Valero (BH Coloma Team).

En mujeres, Weidmann dominó la prueba con contundencia. La austriaca manejó con solvencia su ventaja para imponerse con un tiempo de 1h.09:02”.

Rebecca Henderson (Orbea Factory Team) y Jolanda Neff (Cannondale Factory Team) mantuvieron una dura contienda por el resto del podio. Finalmente se impuso Henderson que entró a 51 segundos de la vencedora. La suiza Jolanda Neff cerró el podio con un tiempo de 1h10:22”.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo