Deportes

Nico Espinosa se perderá la visita al Sevilla Atlético y Mangada es duda

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE (EFE). El extremo y capitán del Hércules, Nico Espinosa, se perderá este domingo el partido ante el Sevilla Atlético como consecuencia de una microrrotura muscular, mientras el centrocampista Carlos Mangada es duda, también por problemas físicos.

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Espinosa, que abandonó el campo lesionado el pasado domingo ante el Fuenlabrada, han confirmado que sufre una pequeña rotura fibrilar en los abductores que, pese a no ser demasiado importante, lo descarta para este encuentro, sobre todo por el historial clínico del alicantino.

La presencia de Mangada dependerá de su evolución durante la semana. El centrocampista, que este miércoles ha realizado trabajo de recuperación en el gimnasio, sufre un hematoma en los isquiotibiales y, aunque no se aprecia rotura, el cuerpo técnico no desea correr riesgos con el jugador.

Además, el club alicantino ha hecho público este miércoles el parte médico del delantero Yanis Senhadji, cedido por el Betis en el mercado de invierno, al que se le realizó la pasada semana una sutura del menisco dañado, por lo que el tiempo de convalecencia del atacante, oscila entre los tres y cuatro meses, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo