Deportes

Lledó considera destaca la relevancia del duelo directo del Intercity con el Recreativo

  • José Vicente Lledó, entrenador del CF Intercity

ALICANTE. El entrenador del Intercity, José Vicente Lledó, señaló ante el crucial encuentro que tiene su equipo frente al Recreativo de Huelva que “es importantísimo” por tratarse de un rival directo y tras la última derrota de los alicantinos en Alcorcón (3-0).

El técnico del Intercity se refirió al último revés sufrido por el conjunto de negro para destacar que “estamos con ganas de cambiar la imagen que dimos en Alcorcón. No nos queda otra porque hay que seguir sumando de tres en tres para acercarnos a los puestos de permanencia”.

Sobre si esta derrota puede afectar a sus jugadores, José Vicente Lledó afirmó que han intentado "limpiar la mente para olvidar el pasado y afrontar este nuevo partido con las máximas garantías. La mentalidad es muy positiva y veo al equipo muy mentalizado en demostrar”.

El entrenador alicantino también comentó respecto al adversario que visita el estadio Antonio Solana de Alicante que “el Recre es un rival directo" y que el partido es "importantísimo", aunque "para nosotros todos los encuentros son importantes sean rivales directos o no”, agregó.

En este sentido, José Vicente Lledó recordó también que el Recreativo de Huelva es "un equipo complicado con jugadores que pueden estar en superior categoría. Habrá que trabajar mucho para poder sacar los tres puntos", concluyó.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

Luis de la Fuente: "Respetemos a este grupo, aquí es muy difícil entrar"
El Oviedo y el Elche pelean por las plazas de ascenso directo