Deportes

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

El Valencia se enfrenta al colista Almería y el Hércules y el Levante echan un pulso

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El Valencia viaja este fin de semana para enfrentarse mañana sábado al Almería tras la abultada derrota por 5 a 0 que le infringió al Villarreal la pasada jornada.

Los hombres de Unai Emery se han entrenado a puerta cerrada dos días consecutivos con la intención de no dar pistas de la estrategia que piensa utilizar el entrenador valencianista.

Las ausencias del entrenamiento fueron Tino Costa y Nacho González, además de Bruno Saltor, que con una microrrotura fibrilar en el aductor de la pierna derecha se entrenó en solitario.

El central del Valencia, Bruno Costa, ha afirmado que el equipo no puede estar pendiente de otros clubs para alcanzar la tercera plaza de la Liga que da opción a jugar la Liga de Campeones y que deben estar centrados en ganar.

La visita a Almería no se presenta fácil, al contrario de lo que pudiera parecer. El conjunto andaluz es el actual colista de la liga con sólo cinco partidos ganados, aunque su necesidad de puntos para mantener la categoría los hará aún más peligrosos. Además, el equipo ha cambiado de entrenador recientemente. Olabe ha ocupado el cargo del valenciano José Luis Oltra.

Por toro lado Ricardo Costa no ha querido comentar las posibles ofertas para cambiar de equipo de cara a la próxima temporada, aunque sí ha aclarado que su intención es seguir en el club. "No depende de mí, tengo contrato para tres años, pero habría que hablar con el presidente", ha señalado.

NUEVO DUELO AUTONÓMICO

En el Ciudad de Valencia el Levante recibe el domingo al Hércules. Dos equipos que llegan con trayectorias diferentes. Si bien los dos luchan por la salvación de categoría, los de Luis García han firmado una gran segunda vuelta que casi les ha asegurado la permanencia.

Mientras, los alicantinos estaban hundidos en la clasificación hasta la llegada de Djukic, que ha servido de revulsivo y ahora mismo se encuentran a sólo una victoria de la salvación. Ni unos ni otros se pueden confiar y los tres puntos se presentan vitales para ambos equipos

El Levante sigue con la baja de Asier del Horno, aunque el defensa podría volver a jugar antes de final de temporada, ya que la inflamación que sufre en el tendón de aquiles está en una zona distinta de la que ya fue operado en el pasado.

EL VILLARREAL JUEGA EL LUNES

El Villarreal cerrará la jornada el lunes con el partido que le enfrenta al Zaragoza en el Madrigal. El equipo de Garrido debe olvidarse de la goleada que le endosó el Valencia y levantar el ánimo para continuar con opciones de estar en Europa la próxima campaña. El Zaragoza llega al estadio ‘groget' con muchas urgencias ya que está al borde de los puestos de descenso.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo