ALICANTE (EFE). El Hércules disputa este miércoles su segundo amistoso de pretemporada ante el filial del Villarreal (10:30 horas, Campoamor) con el doble reto conjuntar a sus nuevos fichajes y prolongar las buenas sensaciones mostradas en su debut ante el Elche (2-0).
El entrenador del equipo, Rubén Torrecilla, puede contar para este partido con dos nuevos jugadores, el defensa Javi Rentero y el delantero Fran Sol, último fichaje de la entidad alicantina.
Rentero no participó ante el Elche al no estar aún en buenas condiciones físicas, mientras Fran Sol, con apenas un entrenamiento con sus nuevos compañeros, también puede disponer de sus primeros minutos.
El reto del equipo alicantino, según explicó su entrenador, es mantener la intensidad y voracidad mostrada ante el eterno rival en lo que resta de preparación y, sobre todo, durante la competición.
El Hércules, que sólo cuenta con la baja por lesión de Dapaah, volverá a echar mano de varios canteranos que están entrenándose habitualmente con el primer equipo y que aspiran a ganarse un hueco en las alineaciones de Torrecilla, como De Palmas, Guti, Bojang o Galvañ.
El filial del Villarreal, rival en el próximo campeonato, en un adversario clásico en las pretemporadas del Hércules, al que le tiene tomada la medida en competición oficial. El pasado año, el Villarreal B, derrotó al equipo alicantino en los dos partidos de Liga.