Deportes

El Hércules pide atrasar un par de horas el inicio del partido ante el Algeciras

  • Aficionados del Hércules CF en las gradas del estadio Rico Pérez
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE (EFE).- El Hércules ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que el encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga del grupo 2 de Primera RFEF, frente al Algeciras, programado para las 19:15 horas del viernes 12 de septiembre, comience un par de horas más tarde para no perjudicar a sus abonados.

El entrenador del equipo, Rubén Torrecilla, ha confirmado este viernes la solicitud de la entidad herculana, que pide que se retrase al menos dos horas para que los más de 11.000 abonados tengan la posibilidad de asistir al Rico Pérez.

“Muchos de nuestros aficionados han pagado un abono para la temporada, pero a esa hora están trabajando. No es un horario oportuno. Creo que no debería haber problemas en retrasarlo dos horas y más siendo los únicos que jugamos ese día”, comentó el técnico.

“Si fuera de casa lo podría entender, pero jugando en casa…Creo que es una queja normal y coherente, siempre mirando por nuestra gente”, argumentó Torrecilla, que insistió en que el Hércules hace esta solicitud “por la gente que ha pagado su abono”.

La pasada semana, el Hércules y el Ibiza, que se enfrentarán este sábado, también pidieron a la RFEF que su partido, programado para las 16:15 horas, se aplazara varias horas, en esta ocasión por la organización del desplazamiento y las altas temperaturas, logrando su objetivo

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo