Deportes

El Barcelona ya tiene una página en Google Plus

BARCELONA (EFE). El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo estratégico con Google, gracias al cual estará presente en el lanzamiento mundial de 'Páginas de Google+', una herramienta de esta red social de reciente creación, según informó la entidad azulgrana.

El Barcelona, actualmente la entidad deportiva con más seguidores en Facebook (22 millones) y Twitter (4 millones) y con un canal en Youtube con más de 115.00 suscriptores, quiere consolidar, con este acuerdo, sus liderazgo en las redes sociales y convertirse en el único club de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) con una página en Google+.

De este modo, los usuarios que se encuentren en esta red social pueden añadir la página del Barcelona a su círculo de amigos y estar al día de las informaciones referentes a la entidad azulgrana.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo